jueves, 22 de enero de 2015

30 Y MUUUUUUUY LARGOS. EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

It´s the final countdown......tirorirooooooooo. 



Hace exactamente un mes que empecé esta andadura, y hoy ya no puedo decir lo de "faltan 13 meses".....no, porque hoy es mi cumpleaños, so......mis 30ylargos son cada vez más largos y menos 30.

Ha pasado un mes, y sigo sin saber hacia donde tirar. Pero eso sí, estoy poniendo medios para encontrar mi camino. El primero de ellos es que me he apuntado a un curso de Hello Creatividad, que se llama "Writing for self discovery". Espero descubrir algo, y sacarle provecho a eso que descubra. También me he puesto en serio con la dieta, gracias al Club de Malasmadres y su #malasmadresaplan.

Para empezar bien el día, os diré que me he hecho un autorregalo que me hacía mucha falta: un día libre. Mi día.

Me regalo llevar a los niños al cole, lo cual es una fiesta para ellos, y me hace ilusión por lo poco habitual, pero a ver cómo termina la cosa para mí (me estreso sólo de pensar en el momento de salir de casa sin olvidarnos nada) .  

Me regalo irme a la pelu, a ver si este pelo vuelve a su estado "Pelo Pantene" que debería tener. Y, de paso, me corto la coleta Pantoja que llevo, que ya es too much.

Me regalo una comida con amigas en la que, aviso de antemano, no pienso mirar las calorías de nada, ni bebida, ni comida. (#malasmadresaplanenstandby)

Me regalo unas risas, unas confidencias y un ratito para mí. 

Me regalo volver a casa y salir cantando con la radio a tope con los niños cualquier canción de la radio (SUBE EL VOLUMEN, MAMÁAAAAA, A CHILLAAAAAR) camino de Barajas para recibir al buenpadre como se merece, con vivas, hurras y abrazos.

Me regalo una cena en familia, los cinco juntos, y todo un fin de semana por delante.

Me regalo escribir esto, ponerle letra a estos pensamientos y poder decir: Vaya suerte tengo. Vaya regalazos.

@30ylargos




2 comentarios: